Cuatro parejas saldrán a la pista de ShowMatch para cerrar la ronda de merengue. Denise Dumas, en plena recuperación de su lesión, será la encargada de abrir la gala.
Luego será el turno de ver a la dupla femenina de Silvina Escudero y Sofía Pachano. Las bailarinas saldrán a bailar su merengue después de que Sofía haya criticado la nota alta de su padre, Aníbal.
Mas tarde, Jimena Barón estará en la pista y buscará seguir sorprendiendo al jurado. Eugenia Lemos cerrará la ronda.
Recién ahí, Marcelo Tinelli revelará el voto secreto de Carmen Barbieri y se sabrá quiénes quedarán sentenciados.
Fuente: Diario Show.
Esta noche finaliza la ronda de merengue
La ronda de merengue terminará esta noche en "ShowMatch". Por la pista pasarán Denise Dumas, Silvina Escudero, Sofía Pachano, Jimena Barón y Eugenia Lemos. Luego, Marcelo Tinelli revelará el voto secreto de Carmen Barbieri y dirá quiénes deberán repetir su baile en el duelo del lunes.