Tal como lo anunció en primicia MDZ, Maná volverá a abrir una gira por nuestro país tocando primero en el estadio Malvinas Argentinas.
La cita será el miércoles 30 de noviembre y allí el grupo presentará las canciones de su disco Drama y luz, además de hacer un repaso por su larga discografía.
Las entradas para este show ya están a la venta y sus valores van de los $180 a los $650. Los puntos de venta son Tarjeta Nevada, Librería Jenny, Le Club música, La Casa del Sheik (Maipú), Chamu Rockería (San Martín) y Urban (Tunuyán).
Carlos Baute
Otro que llega a Mendoza es el cantautor, productor y músico venezolano Carlos Baute, uno de los ídolos de la música pop latina.
La cita será el martes 1 de noviembre a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo.
Las entradas ya se pueden conseguir en Tarjeta Nevada, Le Club Música, La Casa del Sheik (Maipú), Chamu Rockería (San Martín) y Urban (Tunuyán) y sus valores son $100, $150, $200 y $250.