Noemí Alan sufrió importantes quemaduras

La actriz sufrió varias quemaduras en su cuerpo e inmediatamente fue trasladada a un hospital. Contó que estaba en su casa, se llevó por delante la pantalla de una estufa y se le prendió el vestido que llevaba puesto.

Noemí Alan se pegó flor de susto. En las últimas horas, la actriz sufrió varias quemaduras en su cuerpo y fue trasladada al hospital Evita Pueblo de Berazategui.

En un diálogo con DiarioShow.com, Noemí contó: "No estoy grave pero sí muy dolorida. Estaba en mi casa y le estaba dando de comer a unos cachorritos, que los tengo en una salita de estar. Cuando me agacho a ponerle la comida, la túnica que tenía puesta tocó con una pantalla de gas que estaba prendida y se prendió fuego".

"Rápidamente se hizo una llamarada y cuando el fuego me estaba cubriendo la mitad del cuerpo tomé coraje, agarré la túnica con una mano y me quemé toda. Me la pude sacar, pero a esta altura me había quemado casi toda la espalda", relató, desde el hospital, aún shockeada.

Luego agregó: "Justo llegó mi hijo, que había salido a comprar, y me fui con un remis hasta una sala de emergencia y desde ahí me trasladaron al hospital".

"Los médicos me están haciendo curaciones y tengo algunos puntos más comprometidos que otros. Según como ya evolucionando las quemaduras del brazo y los omóplatos, los puntos más complicados, sabré cuándo me darán el alta".

Para cerrar, Noemí sostuvo: "Por suerte estoy fuera de peligro. Por suerte fue la parte de atrás, porque si me hubiera agarrado la cara estaría totalmente deformada".

Fuente: Diarioshow.com