"No puedo twitear de la emocion!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creia que habia vivido muchas cosas, esto NO!! Recien me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camion era ….!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano”, fue el mensaje que escribió Matías Alé en Twitter y que encendió la polémica.
Marquitos batía record de velocidad en la autopista, pero luego de que Matías Alé bocinara en Twitter su experiencia en tiempo real, una polémica se desencadenaría.
Luego de un repudio generalizado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial radicó una denuncia ante el juzgado de faltas correspondiente contra el corredor, por haber violado las velocidades máximas en la autopista Panamericana.
Además de la denuncia, la Agencia, organismo dependiente del Ministerio del Interior, arbitrará los medios para aportar videos, documentación y testimonios para que la denuncia tome cuerpo y se sancione al conductor lo antes posible.
Anoche, Di Palma dio la cara en Animales Sueltos y reconocía la irresponsabilidad de sus actos: “Tuve 30 segundos de pelot… Me creía Dios y fui un bolu…”
Escuchá la declaración completa de Marcos Di Palma en el video de esta nota.
Fuente: Primicias ya
Marcos Di Palma: “Tuve 30 segundos de pel…"
El piloto estuvo en “Animales Sueltos” y definió en ésos términos el episodio que protagonizó junto a Matías Alé a toda velocidad por la Panamericana. "No está para nada bien lo que hice…"- reconoció "El loco" en el ciclo que conduce Alejandro Fantino.