Twitter ya da para todo. ¡Hasta para arreglar contratos teatrales!
Hace poco más de una hora, un pequeño diálogo twittero se dio entre una importante figura de la comedia y la revista argentina (ahora devenida en hacendosa productora teatral) y una de las participantes más polémicas del “Bailando 2010”, dueña de una lengua súper afilada.
Se trató de un intercambio de palabras entre Florencia de la V y Amalia Granata. Parece que la capocómica, que pisa fuerte en las temporadas veraniegas y se ha transformado en la “reina de Carlos Paz” le ha ofrecido a Granata un papel estelar en su próxima producción, que se encuentra en pleno proceso de ensamble.
Lo curioso ha sido el medio: en vez de contactarla por teléfono, o concertar reuniones personales, las famosas directamente se “tiraron” un par de frases por la red social de moda: Twitter.
Además de ofrecerle trabajo, Florencia felicitó a Amalia por su participación en el mediático certamen de baile (estuvo por salir en la última nominación, pero le ganó a Belén Francese por un pequeño margen) y por enfrentar a los jurados y “decir siempre lo que piensa”.
El diálogo textual fue este:
AMELIEGRANATA @Flordelav puede ser que me llamó tu productor para trabajar en tu obra?
Flordelav @AMELIEGRANATA SI!
Flordelav @AMELIEGRANATA Lo de ayer fue IN CRE I BLE!!! Pla, pla, pla, pla
AMELIEGRANATA @Flordelav me interesa ya cerró el elenco o podemos hablar
Flordelav @AMELIEGRANATA Para mi seria un placer...