Después de que Evangelina Anderson destapara una vieja olla que involucraba a su marido, Maxi López, Wanda Nara le puso más condimento al guiso de rubias.
Invitada al programa Bien de verano, la mujer de Martín Demichelis reiteró que López intentó seducirla antes de conocer a Wanda. Y a través de su cuenta de Twitter, la mamá de Valentino hizo saber su disgusto.
"Las mentiras tienen patas cortas la gente mala termina mal...y todo desp te cae !!!!", se descargó de entrada.
Además, aprovechó un palo que le dedicó a Eva Jaqueline Dutrá para acotar: "AHORA SABEMOS QUIEN SIEMPRE FUE UNA BUSCA JUGADORES!!! VIERON Q SIEMPR LA VERDAD SALE…".
Fuente: DiarioShow.com.
Wanda con los tapones de punta contra Evangelina
Wanda Nara salió a responderle vía Twitter a Evangelina Anderson, quien volvió a hablar del supuesto lance que se le tiró Maxi López antes de ponerse a salir con ella. "Siempre fue una busca-jugadores", disparó indignada.