Los ganadores de las camperas de Disney Channel son...

Entra a la nota y conocé los nombres de las dos personas que se salieron beneficiadas con las camperas originales que MDZ y Disney Channel sortearon, con motivo del Día del Niño, entre todos los lectores registrados que completaron sus datos. A todos ellos, gracias por participar.

Las espectaculares camperas que se sortearon.
Las espectaculares camperas que se sortearon.

MDZ quiso premiar a los lectores más pequeños del diario y adelantándose a los festejos del Día del Niño, que se celebra el próximo domingo, organizó junto a Disney Channel un sorteo de dos camperas originales de la marca.

Participaron cerca de 500 personas registradas y entre ellos, salieron los dos beneficiados:

- Sebastián Larosa Rovida

- Lucía Pesce

Suplente:

- Carlos Gabriel Abrahan Guevara

Hoy a las 17 se realizó el sorteo en el diario, ante la presencia de escribana pública. Los ganadores podrán retirar sus premios a partir de mañana, 05 de agosto de 9 a 13 y de 16 a 19 por la redacción de MDZ -25 de Mayo 1553, Ciudad- presentando documento que acredite identidad. De modo contrario, se convocará telefónicamente al suplente.

A todos los lectores, ¡muchas gracias por participar!