Coki no para: ahora cantará con Ricardo Montaner

Anoche, en Showmatch, antes de bailar Coki Ramírez, Marcelo Tinelli deslizó la posibilidad de que la hasta hace poco desconocida cordobesa cante junto a Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba.

Anoche, en Showmatch, antes de bailar Coki Ramírez, Marcelo Tinelli deslizó la posibilidad de que cante junto a Ricardo Montaner en el Orfeo de Córdoba, según publica el blog exitoína.

La cordobesa comenzó a cantar el tema “Bésame” y, para su sorpresa, vía telefónica se le sumó Ricardo Montaner que dijo estar viendo el programa desde las Cataratas del Iguazú.

Marcelo le pidió a Montaner que Coki lo acompañara en un tema en el Orfeo y Montaner lo condicionó a que le diera un beso a la cordobesa. Tinelli volvió a eludir el compromiso una vez más, pero Montaner prometió que Coki cantaría el tema “Bésame” junto a él.