Cibrián: "Gracias a que hablé, muchos cambiaron"

El director teatral se casó con su pareja y está pensando en adoptar un niño. Aseguró que vivió su homosexualidad con total libertad y que sus padres hubiesen aplaudido de pie su decisión de dar el sí.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Fue una de las pocas figuras públicas que tuvo un rol activo en la campaña a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Su disertación en el Senado, en la que leyó un fragmento de su obra teatral sobre Federico García Lorca, "Marica", impactó fuertemente en el debate. Dos semanas después de la promulgación de la ley, se casó el miércoles pasado, sin previo anuncio, en una ceremonia íntima .

El director teatral Pepito Cibrián no tiene inconveniente en contar cómo es su vida con Santiago, su pareja desde hace más de una década, a quien conoció por Internet y con quien asegura que tiene mucho en común, a pesar de una diferencia de edad de casi 30 años.

Leer más en La Nación