"No hay mal que por bien no venga”. La frase seguramente vino a la mente de Juan Pico Mónaco cuando una lesión en su muñeca izquierda, allá por octubre de 2009, lo alejó temporalmente del tenis.
Mala época si la hubo para Piquito: a la par que crecía su lejanía con el polvo de ladrillo, los puntos para el ranking y los millonarios premios, se hizo pública su separación de Luisana Lopilato, tras dos años de pareja. La diosa pronto caería en brazos del star de la canción Michael Bublé.
Sin embargo, el “bien” incluido en la frase de cabecera finalmente llegó a la vida del tenista. Y es que, soltero y liberado de los intensos entrenamientos a los que se sometía habitualmente, el muchacho –¡al fin de cuentas sólo tiene 26 años!– recuperó tiempo libre para salir a la noche y divertirse con amigos. Su casa de Palermo Nuevo se volvió, entonces, búnker de encuentro entre amigos... y el rostro de Mónaco una figurita frecuente en los eventos sociales de las celebrities. Fue así, justamente, como la conoció a ella. Ella es Mercedes Oviedo (27), conocida popularmente como Luz, la hermosa joven que enamora a Juan Peruggia en la ficción de Todos contra Juan (Telefe, jueves a las 23.30).
O, mal que le pese, como la ex de Gonzalo Heredia, galán del momento y figura en Malparida, con quien mantuvo un noviazgo durante seis años.
Mónaco y Oviedo coincidieron en un cóctel, convocados por una conocida empresa automotriz. Allí, tras una charla de ocasión, intercambio de teléfonos y miradas de complicidad, comenzaron esto que –a la luz de estas fotos– ya califica con creces para el título de romance.
Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en la revista Gente, hacé click acá.