Jennifer Aniston se cansó de ser la chica buena

La actriz de la consagrada serie Friends parece querer cambiar su imagen y filmará una película junto a Collin Farrell y Jason Bateman en la que aparecería en topless.

Foto: excite.es
Foto: excite.es

La actriz Jennifer Aniston, ex Rachel en Friends, hace tiempo que medita la forma de despegarse de la imagen de "chica buena" que mantuvo a lo largo de su carrera.

Aniston, a quien en los últimos días se la relacionó con el cómico Jason Sudeikis, con quien filmó "The bounty hunter" ("Exposados"),  considera que el momento para un cambio ha llegado  y lo hará en la próxima película que planea filmar y que llegará a los cines recién en 2011.

El film se llamará "Horrible Bosses" y contará también con la participación de Collin Farrell y de Jason Bateman.

Con un guión de Michael Markowitz y bajo la dirección de Seth Gordon, Jennifer encarnará a una dentista obsesionada con el sexo en un film que narrará la historia de tres amigos frustrados con sus vidas y sus trabajos y que deciden armar un plan para matar a sus respectivos jefes.

Se rumorea que la actriz tendría también una escena en la que aparecería en topless, según dio a conocer el sitio  entertainmentwise.com.

Fuente: ADN Argentina