La popular cantante argentina, Soledad Pastorutti, "Soledad", protagonista hace dos semanas atrás de un masivo espectáculo en la avenida 9 de Julio de la Ciudad en los festejos del Bicentenario, se convirtió en madre este jueves de una nena que nació por cesárea en la ciudad de Rosario.
La niña nació en horas de la tarde en el Sanatorio de la Mujeres y responde al nombre de Antonia.
Junto a su esposo, Jeremías Audoglio, "el huracán de Arequito" como se la llama a Soledad, se encuentra bien de salud, trascendió extraoficialmente.
Durante los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo y ante más de un millón y medio de espectadores, "la Sole" dijo que estaba a punto a tener a la niña y que no olvidaría "jamás" los momentos vividos desde ese multitudinario escenario.
El médico que la asistía en el embarazo la autorizó exclusivamente a participar de ese acto masivo ya que se encontraba en las ùltimas semanas de embarazo.
Sin embargo, la popular cantante se prodigó con el público y llegó "A tiempo" para cantar a toda voz, con la multitud, las estrofas del Himno Nacional Argentino.
La "Sole" se recibió de mamá con la llegada de Antonia
Soledad Pastorutti dio a luz este jueves a Antonia. La niña nació en el sanatorio de San Luis y Pueyrredón, de Rosario. Hace sólo algunos días, Soledad fue protagonista de los festejos del Bicentenario.