La "Chilindrina" se accidentó y terminó hospitalizada

Después de la época de oro en la que interpretaba a la "Chilindrina" en El Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves se retiró de la vida profesional y pocos productos llegaron a tierra argentina. Entrá a la nota y enterate qué le pasó.

Sin embargo, la actriz volvió al ojo público luego de que un accidente doméstico la dejara inconciente por casi un minuto. Según el relato de la actriz a la revista TVNotas, el accidente se produjo luego de que saliera de la pileta en la que se encontraba.

Por un resbalón, la actriz perdió el equilibrio y se golpeó la cara en el suelo. “Cuando volví en mí, me vi toda ensangrentada. Gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara”, explicó María Antonieta.

Pese a que la recomendación del hospital al que acudió fue una cirugía urgente, la actriz decidió no operarse. “Mi marido desconfió y buscó una segunda opinión en la Ciudad de México. Allá, el médico dijo que como no había fractura, no había necesidad de una cirugía”, agregó.

Fuente Minutouno.