Lady Gaga provoca y hace topless en Twitter

La cantante que a los 24 años es la artista más vista en Internet, se sacó una foto sin remera y automáticamente se convirtió noticia. Y para que o queden dudas de la movida que está haciendo con sus escandaletes, abajo de la imagen dedicó el posteo.

Foto: web
Foto: web

Otra vez Lady Gaga volvió a provocar polémica, esta vez porque publicó una foto muy provocativa en Twitter, donde aparece haciendo topless tapando sus lolas con una taza de té roja.

"Nada como una taza de té rojo comunista para hacer el regalo perfecto de cumpleaños", posteó al pie de la fotografía. Y agregó que lo que escribió era para "los tontos que no han dicho lo suficiente". 

Lady Gaga que está a punto de cumplir 24 años, es la artista más vista en internet gracias a su video Telephone . Los datos provienen de mediciones que aseguran que es la primera cuyos videos superan los mil millones de visitas diarias.