Gaby Alvarez: "Yo no tengo que pedir perdón"

El Representante Público Gaby Álvarez habló del accidente de tránsito que protagonizó en Uruguay , de sus sensaciones y de su paso por la cárcel.

Foto: web
Foto: web

El RRPP. Gaby Álvarez  fue entrevistado por Matías Martín para su programa “Vértigo”. El ex relacionista público habló del accidente de tránsito que protagonizó con su asistente personal, Ariel Blas Coehlo, en las rutas uruguayas, en el que murieron dos argentinos: Fernando Agustín Cichiari y Gloria Pérez del Cerro. 

Lo más fuerte de sus declaraciones fue escuchar. "No tengo que pedir perdón. Yo no maté a nadie. Dos personas murieron por un accidente. No siento culpa por eso", sostuvo.

Después de cumplir dos años de arresto en el  penal “Las Rosas”, salió y no dio muchas notas. “Lo peor de estar preso no es que te violen, sino que te maten”, expresó Álvarez sobre su paso por la cárcel, donde confesó haberse peleado en muchas oportunidades con los internos.

Hoy lejos del accidente y de las sombras, dejó su antigua profesión y empieza de nuevo. Álvarez dijo que el tiempo que estuvo en prisión le sirvió para reflexionar. Pero sus palabras demuestran lo contrario.