El romance del verano

El último fin de semana, Marcela viajó a Mar del Plata y no se despegó ni un minuto de Gonzalo, uno de los galanes de la tira que protagonizan en El Trece. Compartieron al sol su pasión por el mar y el surf. De noche, para celebrar el Día de San Valentín, estuvieron a los besos en un boliche y luego se animaron a un paseo de enamorados por la costa. Un amor valiente.

Foto: Gentileza / Revista Gente
Foto: Gentileza / Revista Gente

Juntos, Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer, estuvieron el sábado barrenando las olas. El calor provocó que durante gran parte del día los dos bajaran varias veces hasta la orilla para refrescarse en el mar.

En la madrugada del domingo 14 de febrero hubo besos y caricias por las calles de Mardel. Aunque tienen una parada de taxi en la puerta del apart Torres de Manantiales, donde se aloja Heredia, decidieron hacer el viaje caminando y de la mano.

Así dice la nota que esta semana presenta revista Gente y que podér leer de manera completa haciendo click acá.