La bella actriz Mónica Ayos y su flamante hijo Federico Valencia Ayos recibieron el mejor regalo de Navidad.
El actor Diego Olivera, quien este año se encuentra en México protagonizando la exitosa remake de la telenovela "Cristal" (ahora titulada "Triunfo del Amor") para la señal Televisa, les preparó una sorpresa a ambos como regalo de Navidad: Dos entradas y en primera fila para ver nada mas y nada menos que al actor Al Pacino en Broadway; New York, quien esta en teatro interpretando "El Mercader de Venecia".
Teniendo en cuenta que el actor Al Pacino es el gran ídolo y referente del adolescente actor Federico, hijo del primer matrimonio de Mónica, la sorpresa fue más que grata para él, y por partida doble, ya que su madre, quien ya conoce muy bien La Gran Manzana, lo guiará para recorrer New York, ciudad que Fede aún no conoce.
Vale recordar que el joven actor, quien en el Centro Cultural Konex, dirigido por Muscari, se luce en la obra "Feizbuk"; mientras que en la televisión lo hace en "Para vestir Santos" como hijo de Antonio Birabent.
El hijo de Mónica, en varias notas, ya ha manifestado que quiere seguir formándose con Joy Morris; pues al manejar muy bien el idioma inglés, cada vez son mas fuertes las ganas de instalarse un tiempo a estudiar teatro en Estados Unidos.
Esta oportunidad será más que provechosa para toda la familia Olivera-Ayos, mientras Diego los esperará en DF ya que la familia completa pasará enero y febrero en la capital mexicana.
Cabe destacar que Ayos retornará a la Argentina en marzo próximo para decidir que es lo que hará el próximo año tanto en teatro como en televisión. La actriz recibió algunas ofertas que pospuso para pasar el verano acompañando a su marido.
Fuente: Primicias Ya
Diego Olivera sorprendió a Mónica Ayos
Ayer todo el mundo armó el arbolito de Navidad y muchos ya están esperando ansiosos la llegada de Santa Claus para abrir los regalos. Pero, la bella actriz y su hijo recibieron un obsequio por adelantado por parte del actor que actualmente se encuentra en México.