Después de la espera, “Tron” llega a nuestros cines

Uno de los "tanques" del año se estrena hoy en nuestras salas cinematográficas: un film de aventuras en tecnología Disney Digital 3D y con la banda sonora compuesta íntegramente por el dúo de música electrónica Daft Punk galardonado con un premio Grammy. Además, subirá a la cartelera "La reunión del diablo".

Todo el despliegue tecnológico.
Todo el despliegue tecnológico.

"Tron El Legado" ("Tron Legacy")
Sam Flynn es un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quién años atrás había sido conocido alrededor del mundo como el máximo desarrollador de video juegos.
  
Cuando Sam investiga una extraña señal procedente de la Flynn Arcade (una señal que sólo pudo ser enviada por su padre) termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años.

Dirección: Joseph Kosinski.
Elenco: Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett, Michael Sheen, Anis Cheurfa, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Elizabeth Mathis, Kis Yurij.



“La reunión del diablo”
Cinco extraños quedan misteriosamente atrapados en un ascensor. Luego de algunos cortes de luz, extrañas cosas empezarán a ocurrirles y descubrirán que uno de ellos...no es quién parece ser.

Dirección: John Erick Dowdle
Elenco: Bokeem Woodbine, Caroline Dhavernas, Geoffrey Arend, Chris Messina.