Los amantes del tango tendrán una reunión de lujo esta noche, a partir de las 20 horas en la Plazoleta Pellegrini, ubicada en Alem y San Juan de Ciudad.
Hoy y todos los sábados estivales se reunirán los amantes de la danza podrán participar de entretenidas clases y luego de una linda noche de Milonga. La cita para quienes quieran participar es a las 20 horas, con entrada libre y gratuita con el clásico sistema de cooperación a gorra.
Luego, a las 22, será el momento de mostrar lo aprendido en la Milonga que se toma la plazoleta.
Con este evento se logrará conformar el circuito de milongas al aire libre:
Viernes - Plazoleta Vergara
Sábado - Plazoleta Pellegrini
Domingo - Balcón de Tango - Paseo Alameda.
Este circuito fue ideado y será administrado por "La Mendocina - Tango" y tendrá su inauguración oficial para el fin de semana del 20 de diciembre (día del tango).
Sábados de Tango en la Plazoleta Pellegrini
Los amantes del tango tendrán una reunión de lujo esta noche, a partir de las 20 horas en la Plazoleta Pellegrini, ubicada en Alem y San Juan de Ciudad.