Tara Reid, otra vez desnuda para Playboy

La edición venezolana de la revista decidió reproducir la portada y las fotos que la actriz habría realizado en diciembre, para la versión norteamericana. Allí, la rubia muestra que yo no tiene las marcas que una mala liposucción le dejó en el vientre.

La edición venezolana de Playboy decidió reproducir la portada y las fotos que la actriz Tara Reid había realizado en diciembre para la versión norteamericana  de la revista del conejito.
 
La protagonista de American Pie que en los primeros días de enero pasó unas minivacaciones en la ciudad uruguaya de Punta del Este había declarado que decidió posar sin ropa para demostrar que no le quedan secuelas tras las fallidas cirugías estéticas en su abdomen.
 
Tara celebró hace pocos días su compromiso con el millonario alemán Michael Axtmann. La boda se realizaría recién a mediados de este año.
 
La actriz, de 34 años, y quien se hizo conocida por sus borracheras y por sus constantes salidas con Paris Hilton, sorprendió a todos hace unos días al anunciar su compromiso con Michael Axtmann.

Axtmann es un millonario alemán, que la llevó a celebrar el compromiso en una cena romántica celebrada en un restaurante de Los Ángeles.

Aunque la fecha de la boda no ha sido confirmada, pero trascendió que podría realizarse a mitad del 2010. Además, se supo que será una celebración íntima a la que solo asistirán familiares y amigos.

Fuente: Infobae.com