Escracharon a Ricardo Fort en su balneario

El magntate chocolatero tiene, como parte de su imperio, un balneario en Mar del Plata que al parecer es víctima de ataques. El domingo pasado una de las paredes del lugar fue utilizada para un escrito que en duros términos escrachó a Ricardo Fort.

Foto: Web
Foto: Web

El sábado a la madrugada todo se presta para la diversión y la fiesta en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, al aparecer existe en esa ciudad un punto de referencia para manifestar la bronca y lo que la gente siente y esas son las paredes del parador de la playa de Fort.

A la 1.30 de la madrugada del domingo una camioneta blanca estacionó en la puerte, un chico descendió por las puertas traseras del vehículo y con un aerosol pinto las paredes escribiendo palabras fuertes contra el magnate. Luego de esto el muchacho se volvió a subir a la camioneta y esta a alta velocidad desapareció.

Los escritos siguieron unas horas hasta que antes del mediodía, horario donde la playa se llena, fueron borrados por los empleados del lugar.

Según trascendió no sería la primera vez que suceden estas cosas en esa playa. Y será porque a Fort se lo odia o se lo ama.