Si bien hace dos noches que se lo ha visto en distintos boliches locales, generando revuelo entre las chicas presentes, el mexicano Christian Castro vino a la ciudad de su niñez muy bien acompañado por su nueva novia Bibiana, a quien “presentó formalmente” ante la prensa argentina, ayer por la tarde en un balneario al sur de Mar del Plata.
De la mano, con una sonrisa en el rostro ambos llegaron al lugar para almorzar… aunque el reloj marcaba las 16. Pero desde que está en Argentina, al cantante los tiempos lo tienen sin cuidado ya que se ha tomado unos cuantos meses para descansar antes de volver al ruedo con su carrera musical, según publica Diario Show.
Inclusive anoche ambos fueron a disfrutar de “Pimpinela, la familia” a la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium.
Pero, ¿quién es esta chica que llega a ocupar el corazón del artista que ya tiene a cuenta dos divorcios? Según se presentó, se llama Bibiana, trabaja como personal trainer y guardavidas en una pileta, y es argentina, aunque minutos antes su novio afirmó que era uruguaya.
Esta desinteligencia podría tener que ver con que Christian, esta vez, quiere ir “paso a paso. No pienso en la convivencia. Ahora quiero disfrutar un poco más”.
De acuerdo a su relato, se conocieron hace un mes, en la noche del cumpleaños del cantante en un restaurante porteño, aunque primero bromeó: “Fue en un cabaret. Ella baila muy bonito…”. Tras las risas confirmó: “Nos conocimos en un restaurante de Buenos Aires. Le pedí el teléfono, nos tomamos una foto y comenzamos a salir, justo en mi cumple”.
¿Y qué dice Verónica Castro de la nueva chica? “La suegra más temida está contenta. Ya sabe que estoy grande y que tengo mi vida. Por ahora sólo fue presentada por teléfono porque ese medio siempre es mejor con las suegras”.
“Ya estoy grandote. Lo que pasa es que ustedes me siguen viendo como un chiquilín. Ojalá que le caiga bien”, continuó.
Su paso por Mar del Plata no es casual. En nuestra costa Christian dice haber pasado parte de los momentos más inolvidables de su niñez. “Aquí pasé unos tres veranos seguidos, por eso es una ciudad que me es muy familiar. Teníamos una casita, yo andaba en bicicleta por las calles y tenía mis amigos. Recuerdo que lloré muchísimo el día que me fui porque me separaba de ellos. Recuerdo que iba todos los días a la playa, a los kartings de Punta Mogotes, a donde voy a ir ahora y visitábamos mucho el Torreón del Monje”.
Hace algunos meses que Castro llegó junto a su madre para instalarse en plan vacaciones en nuestro país. De acuerdo a sus palabras, esta semana volverá a México, aunque no sabe por cuánto tiempo.
“Estoy considerando quedarme en Argentina. Siento una afinidad cada vez más grande por este mundo, me envuelve, me abraza, me gusta. Tanto Argentina como Uruguay son países que siento muy familiares. Voy a tratar de instalarme en Buenos Aires, comprar un pisito…”, deslizó.
Christian Castro quiere quedarse a vivir en Argentina
El cantante mexicano presentó ante los medios a Bibiana, su nueva novia y con quien sale hace un mes. "Estoy considerando quedarme en Argentina. Siento una afinidad cada vez más grande por este mundo, me envuelve, me abraza, me gusta", dijo.