Robbie Williams: "Quiero volver a Take That"

El cantante volvió a expresar su deseo de reunirse con sus ex compañeros de la banda en la que dio sus primeros pasos. "No se mucho de bailes y esas cosas. Pero me gustaría. Sería divertido", dijo el cantante inglés.

Robbie Williams parece haber olvidado sus antiguas rencillas con Gary Barlow y compañía. Es por esto que, desde que retomó su carrera musical- luego de un receso en el que dijo se dedicaría a estudiar OVNIS- no se cansa de repetir que quiere reunirse con Take That.

En declaraciones que hizo a una emisora británica, Williams dijo que estaba listo para volver al grupo, y que lo hubiera hecho antes de no ser por el “fracaso” que resultó su último álbum solista del 2006, 'Rudebox', según publica ADN Argentina.

“La percepción era como claro, ahora que Rudebox falló, tendrá que levantarse con estos (por Take That). Pensé que sería mejor esperar un poco, sacar otro disco, y luego ir a tocar con mis compañeros.”

Aunque no hay planes de un regreso, Williams se divierte con la idea de reintegrarse a la agrupación.

“No se mucho de bailes y esas cosas. Pero me gustaría. Sería divertido.”