Como no podía ser de otra manera, Matías Alé tenía también que dar la cara en este triángulo amoroso. La noticia de la relación fugaz entre Graciela Alfano y Rodrigo “El Potro” Bueno le cayó como un balde de agua fría. Sin embargo, el mediático mostró su lado positivo: “Lo que escuché de Graciela me hace estar tranquilo de que tomé una buena decisión cuando me separé, hace un año atrás”.
Aunque la ex vedette afirma que Matías estaba al tanto de su “touch and go”, el mediático asegura desconocerlo. “Si fui un cornudo me acabo de dar cuenta. Esto de Rodrigo lo desconocía. Cuando estábamos en pareja, yo siempre la acompañé a todos lados sin saber que quizás ella se terminaba encamando con quien hacía las producciones”, dijo en Intusos.
El romance Alfano-Rodrigo se produjo en abril del 2000 cuando la rubia llevaba 8 meses de relación con Alé. “Todo esto hoy no me genera nada. Lo único que me da lastima es no haberme enterado antes”, agregó.
Con respecto al cantante cuartetero, Matías dijo que “Rodrigo siempre fue muy respetuoso”. “’El Potro’ se portó de diez conmigo, eso no lo puedo negar”.
Actualmente, el mediático está en pareja con la vedette Silvina Escudero. Por eso, le dedicó un mensaje a su ex, quien es jurado del certamen donde ambos participan, “El Musical de tus Sueños”. “No tengo ganas de seguir hablando de ella. Hace un año que se terminó la relación y ya está. Mi presente ahora es Silvina. Pido que no le falte el respeto a mi novia y a mí”, remató Matías.
Fuente: minutouno.com
Matías Alé retruca: "Hice bien en separarme"
El damnificado del triángulo amoroso "le puso el pecho a las balas" y le contestó a su ex pareja, Graciela Alfano, luego de que ella contara que había tenido un "breve pero intenso" romance con el Potro Rodrigo.