Son bellas, talentosas, polémicas o verdaderas divas. Nacieron para el cine, la televisión y las pasarelas. Los años les dieron experiencia a unas y otras recién están dando sus primeros pasos. Sin embargo, son algunas de las mujeres más atractivas del mundo.
Te presentamos una la lista con las edades verdaderas de 10 féminas que enamoran a millones de hombres, y mujeres también, con sus impactantes figuras:
Sandra Bullock (45, nació el 26 de julio de 1964). Actriz de películas como Miss Simpatía, Crash y A máxima velocidad. Está en pareja con Jesse James y desmintió haber tenido un romance con Rolando Squiavi.
Halle Berry (43, nació el 14 de agosto de 1966). Fue Gatúbela, una de las X-Men y una chica Bond. Se ganó un Oscar por Monster's Ball. Está en pareja con Gabriel Aubry y hasta tiene su propio perfume.
Jennifer Aniston (40, nació el 11 de febrero de 1969). Una de las protagonistas de la exitosa serie Friends. Enamoró a Brad Pitt y al cantante John Mayer. Tuvo otros romances que no prosperaron y hoy se destapa en las revistas.
Cameron Diaz (37, nació el 30 de agosto de 1972). La diosa de La Máscara, Loco por Mary, Los Angeles de Charlie y Gansters de Nueva York. Fue, también, la voz de Fiona, de Shrek. Enamoró a Matt Dillon, Justin Timberlake y Jude Law.
Heidi Klum (36, nació el 1 de junio de 1973). Modelo, mujer del cantante Seal y empresaria. Posó en las revistas más importantes del mundo y utilizó su nombre para negocios empresariales, para incrementar su fortuna.
Angelina Jolie (34, nació el 4 de junio de 1975). La eligieron la más sexy del planeta en varias encuestas de los cinco continentes. Fue Lara Croft en Tomb Raider y personificó la historia de la modelo GIA. Emocionó en Inocencia Interrumpida (con la cual se ganó el Oscar) y sedujo a golpes en Sr. y Sra. Smith. Hoy es la Sra. Pitt con quien formó una gran familia. Sus polémicas y escandalosas declaraciones, entre ellas las de tener relaciones con mujeres, dieron que hablar en las revistas.
Kate Winslet (33, nació el 5 de octubre de 1975). Cautivó en Titanic, junto a Leo Di Caprio. En 2001 se divorció de su marido Jim Threapleton y se convirtió en la pareja de Sam Mendes. El 22 de febrero del 2009, ganó su primer premio Oscar, como Mejor Actriz por The Reader.
Kim Kardashian (28, nació el 21 de octubre de 1980). Modelo de curvas prominentes que se hizo famosa cuando un video casero porno salió a luz en Internet. Mantiene una relación sentimental con el jugador de fútbol americano de los New Orleans Saints Reggie Bush.
Megan Fox (23, nació el 16 de mayo de 1986). La diosa del momento. La más sexy, según las últimas encuestas. Desde Transformers es una de las más buscadas en los sitios del ciberespacio. Comparada con Jolie, confesó estar enamorada de Angelina y dice ser bisexual.
Lindsay Lohan (23, nació el 2 de julio de 1986). La chica escándalo, filmó desde niña. Es la sensual protagonista de Herbie, Chicas Malas y Juego de Gemelas, donde hacía dos personajes. Hoy, vive un romance tumultuoso con la DJ Samantha Ronson.
Fuente: 26 Noticias.com.ar