Eugenia Tobal seducirá a Enzo en "Valientes"

La actriz interpretará a Andy, la hermana adoptiva de Leo. Ella comienza a trabajar en el taller mecánico y allí conoce al personaje  que hace  Gonzalo Heredia. Al principio no se llevarán bien, pero pronto algo surgirá entre ellos.

Foto: Web
Foto: Web

Eugenia Tobal se incorpora a “Valientes”. La actriz se pondrá en la piel de Andy, la hermana adoptiva de Leo (Castro).

Cuando los hermanos Sosa quedaron huérfanos, Leo terminó viviendo en casa de una viuda adinerada y sensible, quien además de a Leo, adoptó a Andy. Andy y Leo siempre fueron muy compinches, tuvieron una relación muy de igual a igual y se adoran.

Ella es de carácter fuerte, de tomar iniciativas y de no dejarse amedrentar. Entra a trabajar al taller mecánico como soldadora y allí conoce a Enzo (Heredia) y a Segundo (Martínez).

Al principio, Enzo y Andy se llevarán “como perro y gato”. No se tolerarán y discutirán por todo. Pero a veces, detrás de ese odio exacerbado se esconde la pasión.

Las escenas se verán a partir de la semana que viene. 

 

Fuente: Primiciasya.com