Britney, desesperada por encontrar un novio

Según un prestigioso medio estadounidense, la cantante organizó un falso casting de bailarines para invitar a salir a un hombre que le gustaba. Desde que en 2007 se divorció de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoció ninguna pareja estable.

Britney Spears está desesperada por encontrar novio, o al menos eso parece, luego de que se filtrara a la prensa que la cantante organiza falsos castings de bailarines para encontrar al nuevo hombre de su vida.

Desde que en 2007 se divorció de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoció a Britney Spears ninguna pareja estable. Si bien en los últimos tiempos la princesa del pop se mostró junto a su representante, Jason Trawick, la relación se habría enfriado considerablemente, según publica ADN Argentina.

Según trascendió, la cantante está intentando encontrar el amor de todas las formas imaginables y nadie mejor que ella misma para hacer un breve examen a los candidatos que le gustan.

Justamente a su ex marido lo conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines y en más de una ocasión se mencionaron supuestos romances fugaces de Britney con alguno de los bailarines de su equipo.

El diario estadounidense “New York Daily News” aseguró que la “princesa del pop” organizó una falsa audición en Los Ángeles con una víctima ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova.

"Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él, afirmó una fuente del periódico.

Sin embargo, la historia no funcionó como ella esperaba. "Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí", agregó la fuente.