Marcelo Tinelli volvió de viaje y no quiso hablar

Los medios del espectáculo se dieron cita esta mañana en Ezeiza para hablar con el conductor debido al tema del posible romance de su ex esposa. Pero, Marce decidió no hablar con nadie y utilizó sus influencias.

Foto: Jorge Luengo / Ideas del Sur
Foto: Jorge Luengo / Ideas del Sur

Una decena de medios se dieron cita esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza para recibir a Marcelo Tinelli que volvía al país luego de un viaje con su familia por Miami y tras conocerse la tapa de la revista Paparazzi en donde se habla de un romance entre su ex Paula Robles y Juan Darthés, ex empleado de Ideas del Sur.

Tinelli aprovechó los beneficios de ser famoso y se retiró con su camioneta directamente desde la pista del aeropuerto para evitar hablar con los medios que estaban esperando.