"El sistema, que no da de comer, tampoco da de amar: a muchos los condena al hambre de pan y a muchos más condena al hambre de abrazos”. La regla brota de El hambre 2, un textito que asoma en El Libro de los abrazos de Eduardo Galeano.
Pero toda norma, pienso, tiene su excepción. Algunos seguimos creyendo que los abrazos alimentan, acarician, consuelan. Llegan con su pedacito de luz y se quedan en el otro, como un fueguito, iluminando y calentando los espacios sombríos.
Algunos, pienso, reparten abrazos abiertos, sinceros, amables. Y no hay duda: regalarlos transforma.
Con este sentido, esta noche, un grupo de reconocidos actores mendocinos abrazará a la Sala Teatro Cajamarca a través de “Humor con amor se paga”, el espectáculo colectivo que verá la luz a las 21, en el Teatro Independencia.
Ernesto Suárez, Daniel Quiroga, Marcelo Lacerna, Daniel Posada, Aníbal Villa, Claudio Martínez, Juan Pablo Lemos y Adrián Sorrentino son los artistas que se enfilan en esta cruzada solidaria - y, vale aclarar, lo hacen en nombre de “todos los actores y actrices” de Mendoza-.
Las entradas tienen un valor de $20 y pueden adquirirse en la boletería del teatro.
Ficha técnica:
Humor con amor se paga (Un abrazo solidario de todos los actores y actrices con Teatro Cajamarca)
Actúan: Ernesto Suárez, Daniel Quiroga, Marcelo Lacerna, Daniel Posada, Aníbal Villa, Claudio Martínez, Juan Pablo Lemos y Adrián Sorrentino.
Sábado 22 de agosto - 21.00
Teatro Independencia – Chile y Espejo, Ciudad
Entradas: $20.
Cruzada de humor con fines solidarios
"Humor con amor se paga" es el nombre del abrazo teatral que, esta noche, un grupo de actores dará a la Sala Cajamarca. Participan Ernesto Suárez, Daniel Quiroga, Marcelo Lacerna, Daniel Posada, Aníbal Villa, Claudio Martínez y Adrián Sorrentino. A las 21, en el Independencia.