Pergolini  dice: "Saluden a Suar que se va"

Con ese humor que lo caracteriza, el ex "CQC" dijo que en Canal 13 las cosas deben estar muy difíciles y bromeó con el futuro del Director de programación de la emisora. Además, se dio su opinión sobre lo que pasa con la televisación del fútbol.

Foto: Telefé
Foto: Telefé

Sabroso informe publica hoy el portal Primiciasya.com.

Como todas las mañanas, Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman conducen el ciclo “Cuál es?”, de 9.00 a 13.00, por la Rock and Pop. 

Y como es su costumbre tocan los temas de actualidad desde una postura más descontracturada y muchas veces con un humor ácido e irónico que los caracteriza.

Como no podía ser de otra manera, los conductores hablaron sobre el tema de los últimos días y que anoche se terminó de definir: La rescisión del contrato entre Televisión Satelital Codificada, la empresa que controlan en partes iguales Clarín y Torneos y Competencias  El monopolio de la televisación del deporte más popular de nuestro país, tuvo ayer su capítulo final, a través de un comunicado que dio Cherquis Bialo.

Además estuvo junto a Mario, Eduardo y Marcelo, Juan Pablo Varsky; el periodista deportivo conduce el programa “No somos nadie” por la misma emisora antes de “Cuál es?”.

Todos hablaron sobre el tema que está revolucionando al ambiente futbolístico y cómo será a partir de ahora las transmisiones de los partidos en los distintos canales.

Pero el tema central que trataron fue el futuro del ciclo “Fútbol de Primera” y cómo se repartirá a partir de ahora entre las distintas señales, o si sólo lo hará un canal, la emisión de los partidos y el show de los goles de cada fecha del Torneo Apertura, que podría comenzar el 21 de agosto próximo.  

Pero la charla derivó a la situación actual del Trece, ya que no es más el dueño de la pelota y no puede ser el único canal, con “Fútbol de primera”, de poder pasar los partidos y los goles del campeonato. Ahora, la emisora de Constitución perdió uno de sus bastiones más importantes para la competencia de los domingos.

Aunque todavía no se sabe cual va a ser el futuro del programa que conduce Enrique Macaya Márquez.

Mario Pergolini tiene un humor muy particular y sus dichos muchas veces se toman como malintencionados, aunque en su mayoría son simples bromas con tono irónico.

Así es como el conductor comenzó a analizar la dura situación que debe afrontar El Trece con este nuevo golpe. Mario hizo referencia a los rating de los distintos horarios del canal del solcito.

Palabras más, palabras menos, Pergolini dijo que a la tarde de la emisora de la calle Lima no le está yendo bien y que el horario de las 19.00 tampoco le está funcionando. Además aseguró que Tinelli bajó bastante el rating.       

Segundos más tarde, Mario bromeó y dijo que las cosas en El Trece deben estar muy difíciles, por eso Adrián Suar está haciendo teatro y otras cosas porque sabe la que se le vine.

“Saluden a Suar que se va”, dijo Mario entre risas. Minutos más tarde volvió a apuntar contra la emisora de Constitución y sentenció: “Canal 13 está ayudando a que Canal 7 suba”.