Más perlitas de los medios mendocinos de comunicación

Mendoza va creciendo en todo aspecto: población, medios de comunicación y personajes de los mismos. Y es precisamente en estos últimos donde vamos a recalar, porque la verdad es que dan mucha tela para cortar.

Esperaron que se fuera para ir a buscarlo
El joven periodista decidió dejar el multimedios al que pertenecía por varios motivos, pero el que prevaleció fue la falta de incentivo. Entonces, sorprendió a propios y extraños y pegó un portazo.

Hoy, está en otro lado, alejado de los medios.

Pero lo llamaron… desde su antigua competencia y le ofrecieron participar del casting que se está llevando a cabo para elegir las nuevas caras de las dos ediciones de los noticieros.

Dicen que los superiores de la empresa se quedaron muy contentos con la tarea realizada y ya frotan las manos….

Mal momento para un periodista
Un editor de uno de los diarios mendocinos sufrió un pésimo momento hace unos cuantos días atrás. Es que durante una noche, fue sorprendido por unos inescrupulosos que intentaron asaltarlo y para poder cometer su fin, le dieron una golpiza.

Obviamente, le llevaron todo lo que tenia encima.

Y la sorpresa fue grande en la redacción cuando se lo vio entrar todo machucado (más de uno sonrió por lo bajo debido a que este editor no es muy querido en su lugar de trabajo).

Pero… la versión extraoficial que circula por las redacciones es que el asalto no fue tal y los golpes los habría recibido en un conocido boliche.