Chancho Va presenta "El Mono del Rey"

La banda mendocina se subirá a las tablas del Centro Cultural Tajamar esta noche para presentar las canciones de su nuevo disco. Además, habrá una muestra de fotografías, feria de ropa y de discos.

El quinteto se presentará esta noche en Tajamar.
El quinteto se presentará esta noche en Tajamar.

Leandro "Canario" Vilariño (guitarra y voz), Rubén Castagnolo (bajo y coros), Rodrigo "Chaco" García (batería), Carlos Beguerie (teclados y programación)  y Yoyo Sevilla (guitarra) forman Chancho Va, tal vez la banda mendocina con mayor proyección en estos momentos.

Desde luego que el trabajo es serio e intenso y es por ese motivo que esta noche, a las 22, en el Centro Cultural Tajamar (Paseo Alameda 1921) aprovechará para mostrar su nuevo disco, titulado “El Mono del Rey”.

La cita será en “Versión Zero” y además de buena música habrá rock mendocino en pantalla grande (entrevistas y videoclips) más una muestra de fotografías de Mariana Horno.

Además Iñaki Rojas seguirá presentando su Manual de Autoayuda para el Rockero Mendocino.

También se debe sumar una feria de ropa independiente, feria de bolsos y feria de discos.

La entrada para el evento es de 10 pesos.