Bruce Springsteen y su canción tan parecida a una de Kiss

El tema de Springsteen es "Outlaw Pete", incluido en su nuevo disco "Working on A Dream". Y la melodía es similar al mayor éxito de los carapintadas, "I Was Made for Lovin’ You", canción de 1979 incluida en el disco "Dinasty". Escuchá los dos temas.

"El jefe" está en problemas y puede terminar en juicio. Foto: Google
"El jefe" está en problemas y puede terminar en juicio. Foto: Google

No son pocos los portales en la web que están hablando sobre esta situación. Y es que la aparición del nuevo disco de “El jefe”, además de traer buenas canciones trajo un gran polémica.

Es que la canción “Outlaw Pete” es –literalmente- igual al tema “I was made for lovin’ you”, escrita por Pual Stanley y que aparece en el disco “Dinasty”, en 1979.

En una entrevista que hace unos días el diario Crítica le hizo al vocalista y guitarrista de Kiss, antes de su llegada ala Argentina, se trató este tema:

–“Outlaw Pete”, el primer tema del último disco de Bruce Springsteen, Working on a dream, suena bastante parecido a “I was made for you lovin’ you”. ¿Fue un guiño entre ustedes o algo parecido a un plagio?
–Bueno, quizá eso debas preguntárselo a él.

–Pero, ¿qué opinaron ustedes cuando escucharon esa canción por primera vez?
–(Serio). Lo mismo que vos: que sonaba muy parecida. Vi los videos en YouTube y lo único que puedo decirte es: me pareció demasiado similar a la nuestra.

Acá están las dos canciones: