Marc Anthony cerró el Festival de Viña del Mar

El salsero puertorriqueño fue ovacionado por el público de la Quinta Vergara que le entregó todos los premios que ofrece el espectáculo en lo que fue la última noche del festival. Con una actuación impecable el marido de Jennifer López se mostró emocionado y prometió volver junto a la famosa actriz.

El salsero fue ovacionado en la Quinta Vergara. Foto: EFE
El salsero fue ovacionado en la Quinta Vergara. Foto: EFE

Sin dudas el cantante y actor Marc Anthony cerró la última noche del Festival de Viña del Mar con una actuación impecable.

Ovacionado, aplaudido y amado por el público chileno, el boricua se emocionó hasta las lágrimas cuando los anfitriones del Festival le entregaron el máximo premio que ofrece Viña: la gaviota de plata.

Acompañado por una excelente banda, el cantante casado con la famosa actriz Jennifer López prometió volver al país trasandino con su familia.

En más de una hora y media de actuación, el puertorriqueño desplegó un repertorio en el que se pudo escuchar sus principales éxitos salseros.

Según informaron los organizadores del Festival, la presencia de Anthony hizo que en la última noche del 50 aniversario se vendieran todos los tickets disponibles en tiempo récord, hecho que lo catapultó como uno de los artistas más importantes en pisar el “monstruo”.