Damián Fortunato, que está siendo acusado de infiel por su ex, la modelo Claudia Ciardone, se encuentra internado en una conocida clínica de la ciudad de Buenos Aires.
Como informa el sitio Primiciasya, el ex concursante de Gran Hermano sufrió un accidente de tránsito ayer en el barrio de Palermo cuando cruzaba la calle con el semáforo en verde y un auto lo embistió fuertemente.
Fortunato quedó tirado en el piso con un golpe en una de sus piernas y un fuerte impacto en su cabeza.
En ese instante, sus amigos lo trasladaron a una clínica, donde el ex de Ciardone continúa internado esperando que le den el alta médico.
Fuente: Minutouno.com
Ex integrante de Gran Hermano sufrió un accidente
Se trata de Damián Fortunato quien sufrió un accidente de tránsito cuando cruzaba la calle con el semáforo en verde y un auto lo embistió fuertemente. Por el impacto, quedó tirado en el piso con un golpe en una pierna y un fuerte impacto en su cabeza.