El difícil momento de una ex conejita de Playboy

Se trata de la escultural Louise Glover. Está acusada de golpear a otra mujer. Según se supo, sería por un problema amoroso. Por este bochornoso suceso, la conejita podría ir a prisión, además de pagar una multa económica.

Foto: web
Foto: web

Louise Glover, conocida por su sus desnudos para la revista Playboy, se enfrenta a una posible pena de prisión tras ser declarada culpable de la brutal agresión de una mujer en un Club de Londres en diciembre de 2007. Louise Glover golpeó brutalmente a Maxine Hardcastle.

Tras pelear con ella y empujarla contra la pared del cuarto de baño de un conocido local londinense, la agarró de la cabeza para posteriormente golpearla contra el retrete por más de una docena de ocasiones. Maxine Hardcastle terminó en el hospital con una conmoción cerebral, además de numerosas contusiones y hemorragias, según publica Objetivo Famosos.

El motivo de dicha agresión fue un supuesto romance de Maxine con el marido de Louise. Actualmente la agresora permanece en libertad vigilada hasta el próximo mes de febrero. Fecha en la cual se emitirá la pena a la que la bella modelo tendrá que hacer frente. Se enfrenta, además de a pena de cárcel, una más que fuerte multa económica en compensación por las lesiones sufridas.