Buenos Aires. Marcela Kloosterboer no sólo actúa. También es una confesa jugadora de póker.
En un reportaje en la revista Viva, la actriz de Valientes comentó su afición por el juego de naipes y hasta sacó pecho de su virtuosismo, según publica Diario Show.
"En el póker soy buena. Con mi familia y con mis amigas podemos pasar horas enteras jugando por plata: poca, dos pesos por mano. Me encanta", afirmó.
La rubia parece seguir a rajatabla la regla que incompatibiliza las suertes en el amor y en el juego. Después de que se la viera con Gastón Gaudio, avisó que su corazón sigue desocupado y en lista de espera.
"Estoy sola. Hace un tiempo que me separé de mi ex novio, Fernando, desde entonces estoy sola… Me encantaría formar una familia, pero para eso tiene que aparecer el amor, encontrar a la persona y decir: ‘Lo elijo"”, sostuvo.
Reconocida actriz confesó que es adicta al póker
Es joven, hermosa y es la protagonista de la ficción más vista de la televisión argentina. "En el póker soy buena. Con mi familia y con mis amigas podemos pasar horas enteras jugando por plata: poca, dos pesos por mano. Me encanta", afirmó.