Mariah Carey siempre se ha caracterizado por tener uno de los cuerpos más sexy y así lo ha mostrado en sus videos donde hace gala de esta condición. Sin embargo hace unos días sorprendió verla con algunos kilos de más y con celulitis.
Según informó el portal Puro Showw, la diva del canto, filmó un video en playas de Malibú y allí se la pudo ver con generosas curvas que muestran que en los últimos tiempos habría aumentado de peso.
De todas maneras, a la ex de Luis Miguel, poco le importó esta situación y se mostró con diminutos trajes de baño que dejaban al descubierto su nueva imagen.
Si bien la cantante se casó hace un tiempo, no se descarta que haya ganado peso porque podría estar embarazada. Por ahora no hay ningún tipo de comunicado al respecto, por lo que tal vez todo se reduzca a que la diva aumentó de peso cansada de someterse a estrictas dietas y ejercicios.
La nueva imagen de Mariah Carey: kilos de más y celulitis
La diva filmó un video en playas de Malibú donde se la pudo ver con generosas curvas que muestran que en los últimos tiempos habría aumentado de peso. Igual, a la ex de Luis Miguel no le importó mucho.