Feroz escándalo en "El musical de tus sueños"

En las grabaciones del certamen que conduce Marcelo Tinelli se originó una gran pelea verbal que tuvo como protagonistas a Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Foto: Ideas del Sur
Foto: Ideas del Sur

Con la expulsión de Vanina Escudero en El musical de tus sueños, quedaron bien marcadas las diferencias de criterio entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Una vez terminada la gala del lunes, Pachano realizó duras declaraciones en contra de la Alfano, quien no se quedó callada y horas más tarde le contestó a su compañero de jurado.

“Te has tomado la atribución de atacarme en varias oportunidades”, le había dicho al aire Pachano a la Alfano.

Lo cierto es que a raíz de la feroz pelea verbal que se vivió ayer en los estudios de Ideas del Sur entre la Alfano y Pachano, la producción del programa está evaluando si mañana pone al aire el material o no debido al feroz tono que alcanzó la riña.

Es más, quien también participó del duelo verbal fue el padre de Silvina y Vanina Escudero, quien discutió con la cuestionada jurado.

“Alfano se hace la víctima y tiene veneno”, declaró hoy la propia Vanina en Intrusos.

En tanto, esta tarde el director artístico iba a estar como invitado en el piso de Intrusos, pero a raíz del disgusto que le causó esta confrontación, se descompensó.

Fuente: Primiciasya.com