Entrevistado por Cadena 3, el ex futbolista Daniel Alberto Willington fue consultado por un rumor que existe desde hace años. Según una versión que tiene más de 40 años, Mirtha Legrand y Willington habrían vivido un apsionado romance.
Pero, el ex futbolista no negó ni confirmó que haya mantenido un amorío con La Chiqui.
El periodista Arturo Jaimez Lucchetta también le preguntó por las chicas a las que se las llama “botineras” por tener un affaire con jugadores y como eran las de antes. “No eran botineras, eran utileras. Pero eran piolas. Ahora son todas botonas. Andan contándole a todo el mundo quién se las co..".
"Aquellas mujeres eran mejor que estas, que tienen tetas de goma. Los periodistas, además, no eran tan c... Ahora son trepadores. Te ven con una mina y te arruinan la familia", aseguró Willington.
Además, el ex jugador aseguró que en su época era muy frecuente que luego de los partidos de los sábados se reunieran con las vedettes del Maipo en un boliche. Y luego partían hacia "hosterías" que había en el conurbano, donde permanecían hasta el lunes a la noche.
"No puedo decir nada, por mi mujer y mis hijos. Pero varias de las famosas y vedettes del Maipo han sido amigas mías. Hubo varios de esos affaires que se transformaron en matrimonios. Ahora tienen la edad mía y tienen hijos. Y son famosas por los hijos que tienen", finalizó.
Willington surgió en Talleres y se destacó en el fútbol grande con Vélez Sársfield en las décadas del 60 y del 70 con el cual se coronó campeón en el Torneo Nacional 1968. Fue definido por Pelé como "el mejor jugador del mundo", luego de disputarse un amistoso entre el Club Atlético Vélez Sársfield y el Santos FC.
Fuente Cadena 3 y Primicias YA
Mirtha Legrand ¿fue botinera?
En una entrevista, un ex jugador de fútbol habló del tema, pero no negó ni confirmó que la diva de los almuerzos haya vivido un romance con él hace 40 años.