Facebook demostró una vez más el impacto que tiene en el mundo actual. Gracias a su apoyo, la película independiente Cherrybomb, protagonizada por Rubert Grint, podrá llegar a las salas de cine británicas.
Muchas películas sufren por los efectos de las redes sociales luego de recibir duras críticas de los usuarios, con ello se alejan las personas de las salas de cine. Pero el actor que participó en Harry Potter vio como Facebook le abrió las puertas a su cinta, según publica E-Consulta.
El amigo pelirrojo de Harry Potter no encontraba casa distribuidora para su cinta, la cual se estrenó en el pasado Festival de Berlín.
La cinta está cargada de escenas de alto contenido erótico y otras muy violentas, estaba a la espera de una distribuidora que la llevara a las salas.
Pero los fans de Grint iniciaron una campaña para promocionar el largometraje, quienes desde una página llamada 'Ice-cream man', para luego llegar hasta Facebook, sitio desde donde abrieron un grupo de apoyo que, según informa el diario británico 'The Independet', logró más de 10 mil miembros.
Esta cifra no paso desapercibida para las principales casas distribuidoras. "Ha habido mucha gente que se ha puesto en contacto con nosotros para preguntar dónde podían ver la película", afirma Robbie Little, co-presidente de Little Film Company, la productora de Cherrybomb.
El actor que participó en la saga de Harry Potter manifestó su alegría por el apoyo recibido por sus fans en su nuevo proyecto.
La directora de Cherrybomb, Lisa Barros, dijo estar alucinando por el alcance obtenido por dicha campaña. "Algunos de los fans vinieron desde América para apoyar la premiere en Berlin".
Facebook ayudó al amigo de Harry Potter
El amigo pelirrojo de Harry Potter no encontraba casa distribuidora para su cinta, la cual se estrenó en el pasado Festival de Berlín. Pero los fans iniciaron una campaña por Facebook y la cinta finalmente se va a poder en los cines de todo el mundo.