La última canción de Britney Spears, la pegadiza "3", que habla sobre un ménage à trois, debutó esta semana en el primer puesto de la revista Billboard y se convirtió en el nuevo éxito de la cantante.
El tema -el único tema inédito de la recopilación que lanzará el próximo mes- vuelve a reunir a Spears con Max Martin, el productor de éxitos como "Baby hit me one more time", "Stronger" y "Oops!... I Did It Again".
La química entre ambos parece estar intacta, con un sólido debut en el tope del ranking, algo que no sucedía desde hacía tres años y que confirma el regreso de Spears en el gusto popular luego de una etapa de escándalos y polémicas.
"Quiero agradecer a mis fans por hacer de '3' la canción número uno. Estoy realmente bendecida con los más grandes fans del mundo y estoy feliz de que les guste porque todo esto lo hago por ustedes. No puedo esperar a que vean el video", escribió Spears en su sitio web.
La princesa del pop lanzará el provocativo video de "3", la semana próxima.
El tema será parte de "The Singles Collection", la producción que estará en las disquerías a partir del 24 de noviembre, a tiempo para las compras navideñas.
En principio, habrá dos ediciones de esta producción. Una contará con los 17 títulos más populares de la carrera de Spears junto con "3", cuyo video se conocerá la próxima semana.
De acuerdo a las primeras imágenes difundidas en Internet, la producción podría repetir el escándalo que provocó el estreno de "If you seek Amy".
Pero también habrá una versión llamada “Ultimate Fan Boxset”, con los 29 singles que la cantante editó en toda su carrera, en estuches individuales y con una nueva versión del tema en cuestión o un lado B.
Fuente: Yahoo! Entretenimiento - Reporter.