En julio de este año, se conoció la noticia de que la modelo Verónica Perdomo había sido internada de urgencia por un cuadro de trombosis cerebral, que la había dejado en coma.
La morocha había comenzado a sentirse mal cuando se encontraba trabajando en Chile. Allí le diagnosticaron una faringitis. Pero, al regresar a la Argentina, los síntomas siguieron y se agravaron: comenzó a perder la visión y tenía fuertes jaquecas.
Perdomo empeoraba a cada minuto y los médicos se alarmaron cuando empezó a perder parte del habla. Entonces, se dieron cuenta que se trataba de un problema neurológico. En ese momento, la indujeron a un coma farmacológico.
Luego de su larga estadía en el Sanatorio Otamendi, la conductora de "Impacto 9" fue trasladada al Instituto Fleni de Escobar, donde realizó la rehabilitación correspondiente.
Perdomo se recuperó completamente y a pocos meses de haber estado al borde de la muerte, se mostró en perfecto estado de salud en el ciclo "Despertate" de TyC , junto a su compañero Gonzalo Bonadeo.
Verónica Perdomo volvió a trabajar luego de pasar meses en coma
La modelo, conductora de ciclos como "Impacto 9" y "Despertate", entró en julio en un coma farmacológico a causa de una trombosis cerebral. Sin embargo, ahora apareció nuevamente frente a cámaras, recuperada por completo.