Cintas de Ritchie, Rodríguez y los Coen llegan a los cines

Tres títulos nuevos podrán verse a partir de hoy en las salas cinematográficas locales. Se trata de “Rocknrolla” de Guy Ritchie, “Planet Terror”, del cotizado Robert Rodríguez y de la comedia, “Marley y yo”. Además, el Cine Universidad inaugura su temporada 2009 con la última cinta de los hermanos Coen, “Quémese después de leerse”.

Foto: Télam
Foto: Télam

Cines multisalas

Rocknrolla

Todo el mundo de la delincuencia londinense -un peligroso lord, una sensual contadora, un político corrupto y ladrones ocasionales- quiere participar en un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos organizado por un mafioso ruso. Dirigida por Guy Ritchie, el ex esposo de la diva Madonna.



Título original: RocknRolla
Origen: Gran Bretaña, 2008
Género: Acción
Duración: 113 minutos
Dirección: Guy Ritchie
Intérpretes: Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Jamie Campbell Bower, Gemma Arterton, Jeremy Piven
Calificación: Sólo apta mayores de 16 años
Disponible en Cinemark Palmares y Village Mendoza.


Planet Terror

Una tribu de zombies ataca un pueblo y una stripper lisiada (Rose McGowan) más su ex novio (Feddy Rodríguez) dirigen un grupo de guerrilleros que los combate. Es la primera parte de un filme de homenaje a lo bizarro, cuya segunda es firmada por Quentin Tarantino.



Título original: Planet Terror
Origen: Estados Unidos, 2007
Género: Acción- terror
Duración: 104 minutos
Dirección: Robert Rodriguez
Intérpretes: Rose McGowan, Freddy Rodriguez, Josh Brolin, Marley Shelton, Jeff Fahey, Bruce Willis
Calificación: Sólo apta mayores de 16 años
Disponible en Cinemark Palmares y Village Mendoza.


Marley y yo

Marley es un simpático perrito Labrador que influye en la joven pareja (Owen Wilson y Jennifer Aniston) a la manera de un hijo adoptivo. El filme se basa en un "best-seller" de John Grogan, apto para todos los amantes de los pichichos.



Título original: Marley & Me
Origen: Estados Unidos, 2008
Género: Comedia
Duración: 115 minutos
Dirección: David Frankel
Intérpretes: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric
Dane, Kathleen Turner, Alan Arkin, Haley Bennett
Calificación: Apta para todo público
Disponible en Cinemark Palmares y Village Mendoza.


Cine Universidad

Quémese después de leerse

En un tono de comedia que navega entre la parodia y el absurdo, la película cuenta la historia de un agente de la CIA que decide escribir sus memorias en la agencia. En dicho libro relata todo tipo de actividades ilegales y en él se ven implicados numerosos personajes de relevancia. De pronto, un día pierde el ordenador donde estaba el libro completo. Desde ese momento se inicia una carrera para encontrar la información que ha caído en manos peligrosas.



Título original: Burn After Reading
Origen: Estados Unidos/ Gran Bretaña/ Francia, 2008
Género: Comedia dramática
Duración: 95 minutos
Dirección: Ethan Coen y Joel Coen
Intérpretes: George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton, Brad Pitt, Richard Jenkins
Calificación: Sólo apta mayores de 18 años
Disponible en Cine Universidad, desde el jueves 22 de enero hasta el miércoles 28 de enero / Funciones: 20 y 22 hs.