Ayer por la mañana se produjo el primer enfrentamiento no abierto entre Karina Mazzoco y Paula Trápani, las conductoras de "Mañaneras", el nuevo magazine matutino de América.
Al parecer, ambas son dos mujeres con pensamientos absolutamente opuestos en muchos temas. Y ésto se pudo apreciar en la entrevista a Raúl Portal por el caso del Padre Grassi. A Trápani no le habría caído nada bien la poca paciencia que Mazzoco le tuvo a Portal en su defensa al cura acusado de abuso de menores y le echó en cara justamente esa actitud. Algo que la participante del "Patinando por un Sueño" parece no compartir.
Por otra parte, a la que Mazzoco le festeja todo y le demuestra muy buena onda es a Carmela Bárbaro, la mujer del productor de l programa Gerardo Rozín e hija del ex-titular del Comfer.
Con ese poco de polémica entre Mazzoco y Portal, el ciclo tuvo su pico de rating, con lo cual Karina dio un paso adelante, publica el sitio Puroshow.
Habrá que ver cómo sigue el ciclo en el día a día, en la relación entre dos personalidades tan disimiles.
Los primeros chispazos entre las "Mañaneras"
Las conductoras del programa periodístico "Mañaneras", que se emite todas las mañanas por América, ya tuvieron su primer enfrentamiento. Karina Mazzoco y Paula Trápani no concuerdan en muchos temas y ésto se notó al aire durante la entrevista que le hicieron a Raúl Portal.