Después de una semana, Mirtha volvió a la mesa

La Legrand se recuperó de una gripe muy fuerte -tal como ella misma lo definió- y recuperó el control de sus celebrados almuerzos. Dijo, además, que recibió muchos llamados y agradeció la preocupación. "No podía moverme, me dolía todo" dijo la diva.

Foto: NA
Foto: NA

Luego de ausentarse una semana a su programa de América, la diva volvió a la conducción de sus tradicionales almuerzos. Dijo, además, que recibió muchos llamados y agradeció la preocupación. Estos se desprende del informe que emitió esta tarde el portal Primiciasya.com.
 
Luego de permanecer una semana fuera de la pantalla chica, Mirtha Legrand regresó a sus tradicionales almuerzos.

“Para que yo no venga, ¡imagínense cómo tenía que estar!”, dijo Chiquita al comenzar su ciclo de hoy, en su retorno al trabajo, tras permanecer alejada de la pantalla durante una semana.

Y agregó: “Tuve una gripe muy fuerte, me levantaba y no podía moverme, me dolía todo”.

Lo cierto es que durante el comienzo del envío, Legrand agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud y dijo que recibió muchos llamados.

“Cuando sos grande la gente pregunta: ¿Qué tiene la Legrand?”, agregó con ironía, Mirtha, quien se mostró feliz por su regreso a sus tradicionales almuerzos.

Y concluyó: “Estoy mucho mejor, 10 días dura la gripe, pero ya estoy mejor. Nunca falté una semana. Me curé mal y tuve una recaída”.