Las confesiones de Wanda en el programa de Susana

Anoche, la flamante esposa del jugador de fútbol Maxi López, estuvo de invitada en el living de Susana Giménez.Entre anécdotas, risas y confesiones, Susana y Wanda Nara miraron las imágenes del casamiento y conversaron de todo durante más de media hora.

Foto: NA
Foto: NA

Recién casada con el futbolista Maxi López, Wanda Nara aceptó la invitación de Susana Giménez para sentarse en su living y contar todos los detalles de su boda y de su nueva vida.

"La fiesta la pagamos entre los dos. Tantó Maxi como yo trabajamos y por eso decidimos compartir los gastos", contó la ahora ex-vedette, aunque reconoció, entre risas, que "como él tiene más plata, tuvo que poner más".

Mientras la conductora del programa presentaba las imágenes exclusivas del civil y la ceremonia en la Iglesia, Wanda comentaba que "me estoy acostumbrando a vivir en Rusia. Allá hace mucho frío y la gente no es solidaria como acá. Me pasó de ver personas accidentadas y sangrando en la calle y que nadie se acercara a darles una mano".

Por otra parte, Wanda le relató a Susana, una de las peleas que tuvo con su marido. Le contó que bajo un ataque de nervios, le revoleó un celular. Aunque confesó, que después se arrepintió.

Y ante la pregunta de la conductora de si ya están pensando en tener hijos, Wanda Nara fue muy clara: "Todavía somos muy chicos, por ahora queremos disfrutar de este matrimonio y después pensaré en quedar embarazada".

El rating le dio a Susana, en su segundo programa del año, un promedio de 26.5 puntos, con un pico de 30.8 cuando finalizaba la entrevista con Wanda y llegaban Miguel del Sel (como "la Tota") y el Mago Black, publica el sitio Pruroshow.com.