La diva del pop, Madonna, aseguró que tras presentarse junto al joven músico, Justin Timberlake, en Nueva York ambos se fueron de fiesta a tomar vodka y tequila con limón.
Ambos participaron en el show donde se presentó el último disco de la cantante, “Hard candy”. "Hemos trabajado muy duro por este nuevo álbum y era hora de celebrarlo", dijo la cantautora de 49 años.
El lugar elegido para el festejo fue un exclusivo local de Nueva York donde bailaron y bebieron con un grupo de amigos hasta bien entrada la noche.
Sobre su colaboración con Timberlake en el corte “4 minutes tos ave the World”, dijo que “él es ambicioso, pero no ofensivo. Es muy responsable y creo que tiene un gran futuro por delante".
Mirá el video del show cuando ambos cantaron la canción.
"Give it 2 me", de Hard Candy en vivo.