El novio, Maxi López confirmó que mantiene una estrecha relación con Ronaldinho y Messi, a los que ha invitado a su boda, que se celebrará el próximo día 31.
"Cuando Maxi jugaba en el Barça, se hizo muy amigo de Ronaldinho y la última vez que lo llamó fue para reprocharle que precisamente se había enterado de nuestra boda por la revista Caras en lugar de habérselo dicho personalmente".
Maxi y Nara arreglaron inmediatamente el fallo cometido. "Ya le enviamos la invitación. Y también es muy probable que venga Messi. Todo depende de que el club los autorice, aunque a Ronaldinho tal vez le sea más fácil, porque está por ser vendido, y aprovecharía para pedir un par de días".
Por otra parte, Wanda contó que "la fiesta va a ser temática, al mejor estilo de Romeo y Julieta. El salón va estar todo ambientado como un castillo y va a circular gente vestida toda de época, muy románticos". La música también será fundamental. Ni más ni menos que van a tocar cuatro bandas. "Una es una sorpresa, nos la regalan", dice Wanda.
"Vamos a festejar a todo trapo porque una boda es algo que se vive una sola vez en la vida", afirma la novia. Tras la ceremonia en la iglesia de Santa Elena, el banquete para 200 invitados tendrá lugar en el hotel Alvear, uno de los más lujosos de Buenos Aires.
Pese a vivir actualmente en Moscú, el novio se ha comprado los dos trajes - el de la ceremonia civil y el de la eclesiástica- en Madrid, en una tienda en que cuestan de 3.000 a 6.000 euros. También acaba de adquirir un Mercedes SLR McLaren de edición limitada, informa el sitio Primiciasya.com.
Los detalles de la boda de Wanda Nara y Maxi López
"Vamos a festejar a todo trapo porque una boda es algo que se vive una sola vez en la vida", afirmó Wanda. Tras la ceremonia en la iglesia de Santa Elena, el banquete para 200 invitados tendrá lugar en el hotel Alvear, uno de los más lujosos de Buenos Aires.