Scott Weiland, líder de los recientemente reunidos Stone Temple Pilots y ex frontman de Velvet Revolver, fue sentenciado a ocho días en la cárcel por manejar bajo la influencia del alcohol.
El cantante fue arrestado en noviembre de 2007 tras protagonizar un leve accidente con otro auto en una autopista de Los Ángeles. Weiland debe comenzar a servir su tiempo antes del 28 de mayo.
De acuerdo a la programación de la gira de reunión de los Stone Temple Pilots, la cual comienza el 17 de mayo, se estima que Weiland cumplirá su condena antes de ese tiempo.
El rockero formó parte -hasta principios de este año- de la banda Velvet Revoler con los músicos de las mítica banda Gun´s n´Roses, pero fue el propio Slash quien dijo que necesitaban un cantante que se dedicara full time a la agrupación. Transcendió, luego, que los problemas de Weiland con las drogas y el alcohol fueron lo que quebró la relación con ese grupo.
Velvet revolver, "Fall to pieces".
Stone Temple Pilots, "Sour girl".